Serlock y gestión de llaves inteligente

Escrito por Super User. Posted in sercom

Gabinete con administrador de llaves

ESTE SISTEMA PERMITE GESTIONAR A LOS USUARIOS Y TE ENTREGA LA LLAVE O LLAVES ASIGNADAS.

DISPONIBLE HASTA 256 LLAVES

SISTEMA Y SOFTWARE CON DONGLE DE SEGURIDAD USB

INTERFAZ PARA COMUNICACION TCP/IP RS232

IMPORTAMOS Y DISTRIBUIMOS PARA EL ECUADOR 

GABINETE PARA 48 LLAVES 

 

 


Sistema de control de puertas SERCOM SERLOCK CON GPS Rastreo Satelital.

Pioneros y desarrolladores de placas electrónicas para el control de esclusas, para bovedas, blindados y Equipo caminero.

la versión 2.1 permite el control de apertura de puertas bajo la condición que mientras una puerta esta abierta la otra no puede abrirse.

esto se controla con sensores ubicados en cada puerta y con un seguro push retractil totalmente independiente de la cerradura. 

 la versión 3.1 se integra a controles de accesos y/o pulsadores independientes para la integración y control de 4 puertas.

esto se controla con sensores ubicados en cada puerta y con un seguro push retractil totalmente independiente de la cerradura. 

la version 4.1 

 En desarrollo con la integración a los controles de acceso y equipos gps permite controlar la apertura y cierre de las puerta a través de la interfaz Gps, este sistema integra el control de hasta 8 puertas lo que nos permite controlar Flotas de transportes, camiones , blindados, entre otros .

La plataforma de Rastreo satelital Permitirá a nuestros clientes tener el control y seguro satelital en todas las puertas del vehículo asegurado.